Kevin Benavides vuelve a ganar y Price abandona tras caerse

Segunda victoria de Kevin Benavides este año. Aunque Ricky Brabec y Sam Sunderland le estaban recuperando tiempo en la clasificación final al llegar a meta, ambos se han situado a más de 20’ del ganador. Cornejo ha quedado en segunda posición a tan solo 1’34” del argentino y Price ha sufrido una caída que le ha obligado a abandonar.

Si bien Brabec (Honda) fue ayer el encargado de abrir pista, hoy era Nacho Cornejo (Honda) el que tenía que allanar el camino para sus rivales, por primera vez este año. Y, para no perder la tradición, nadie ha conseguido hacerse hasta el momento con la victoria de etapa después de salir primero.

Toby Price (KTM) salía fuerte y se colocaba ya líder al paso por el primer punto de control, por delante de las Hondas de Joan Barreda, Nacho Cornejo y Ricky Brabec. Pero pronto empezaban los problemas para los dos pilotos de cabeza, que comenzaron a perder tiempo frente a sus perseguidores, lo que propiciaba un intercambia en el liderato de la carrera entre Barreda, Cornejo, Sanders y Benavides.

Foto: ASO/F.LeFloc’h/DPPI

Después del abandono de Franco Caimi ayer, hoy la mala suerte le llegaba a Ross Branch, tras algo más de 100 kilómetros de etapa, y la rotura de motor le hacía tener que abandonar la carrera. Otro gran golpe para el equipo Yamaha.

Foto: ASO/F.LeFloc’h/DPPI

Posteriormente, era Price el que decía adiós tras caerse en el km 155 y sufrir un traumatismo en el brazo y el hombro izquierdo por lo que era evacuado para ser revisado, siguiendo el protocolo de seguridad del Dakar.

A la altura del km 239, Kevin Benavides se colocaba líder de la especial, con Nacho Cornejo a más de dos minutos, y el argentino mantendría esa posición hasta el final de la etapa. Por el contrario, su hermano Luciano Benavides, se caía a la altura del km 242, lesionándose el hombro derecho, y también tenía que ser evacuado al hospital de Tabuk.

Foto: ASO/A.Vincent/DPPI

Finalmente, Benavides se llevaba la victoria, seguido de Brabec, a 1’18”, que hacía un último tramo espectacular y remontaba desde la 9ª, y Cornejo, a 1’34”. Barreda era 7º a 14’29”, seguido de Santolino a 16’23”.

Foto: ASO/J.Delfosse/DPPI

Los otros pilotos españoles fueron: Mena, 14º a 36’33”; Betriú, 15º a 39’09”; Pedrero, 17º a 40’36”; Schareina, 21º a 55’22” y Laia Sanz, 23ª a 57’25”.

En la general, Cornejo sigue dominando con 11’24” sobre Benavides y 14’34” sobre Sunderland. Barreda continúa 5º a 29’ del líder.

Foto: ASO/J.Delfosse/DPPI

Writing Survey Questions

Secondly, suppose from the reader’s perspective and make a listing of things that you simply want to describe. You have to set on the stuff

Leer Más >>

What’s A Hook In An Essay?

Examples of essay hooks beneath catch an eye fixed of the reader by making him snicker. If you’re having problem drafting your essay, we at

Leer Más >>

The Thesis Assertion

Evidence contains details, judgments, testimony, and private statement. It lends authenticity and credibility to an argument. The most essential change that ought to happen at

Leer Más >>