Pujada en Costa Callús – Sant Mateu (Crónica y Galería de Fotos)

El pasado domingo se disputo la pujada a Pujada en Costa Callús – Sant Mateu, puntuable para el campeonato de Catalunya de Montaña. En un tramo de 4,8 Km, al que los 61 inscritos tenían que hacer cuatro subidas dos de entrenos y dos de carrera, siendo la subida mas rápida de las dos de carrera la que contaba para la clasificación final.

Foto Manel Ruaix/Xrallyes

Marcando los tiempos más rápidos en las dos subidas FRANCESC MUNNE (DEMON CAR) se imponía con un tiempo de 2:38.640, en segunda posición RAMON PLAUS (SILVER CAR S3 ) a 2.295 y tercero EDGAR MONTELLÀ (SILVER CAR S3 ) 2.556.

Foto Manel Ruaix/Xrallyes

En la categoría de turismo, en la primera manga pudimos ver una intensa lucha entre JOAN SALVANS y GERARD DE LA CASA, imponiéndose el primero por tan solo 42 milésimas. Pero en la segunda manga, GERARD DE LA CASA con un problema mecánico no pudo mejorar su tiempo, lo que dejaba en la lucha para la victoria a JOAN SALVANS y JORDI GAIG. JORDI GAIG (PORSCHE 911 GT3R) se imponía con un tiempo de 2:46.497 detrás JOAN SALVANS (PORSCHE GT3 CUP) y en tercera posición GERARD DE LA CASA (SUBARU IMPREZA).

Foto Manel Ruaix/Xrallyes