RALLY CATALUNYA, ¿Posible cambio de escenario? Reinventarse para continuar

XRALLYES

Si algo hay, que ha dejado latente la situación actual que vivimos, es que; hay que estrujar al máximo cualquier posibilidad para poder continuar con el espectáculo del universo Rally. Para eso se requiere la ayuda de todos los actores implicados: Autoridades, instituciones, equipos, pilotos etc… Los calendarios cada vez son mas difíciles de confeccionar debido a que estos, están “vivos” por los posibles cambios que puedan afectar los repuntes de casos de Covid en las diferentes Sedes.

En el entorno español la situación no es diferente, el plan para la cita en Catalunya es, o era, utilizar la base de Salou y Port Aventura y centrarse en Tarragona para hacer una cita completamente de asfalto. Pero según leemos al compañero Iván Fernández de diariomotor, los franceses de AUTOhebdo hacen referencia a que si las autoridades de Salou no apoyan el certamen, se baraja la posibilidad de que la base este año del Rally Catalunya se centre en el Circuit de Montmeló y se aprovechen los tramos de Lloret de mar del Costa brava. Debemos remontarnos 17 años en el tiempo para recordar un rally de Catalunya recorriendo los tramos de la Costa Brava.

Sea como fuere,  por parte del aficionado y de todos los que tenemos relación con este mundillo, estamos deseando poder volver a disfrutar de este apasionante mundo como antaño y como no!, disfrutar de los certámenes de nuestro país…remember: If you doubt, flat out!!!

Texto/fotografía: Joan Alarcón