Tercera victoria de Al-Attiyah

Nasser Al-Attiyah y Matthieu Baumel (Toyota Gazoo Racing), ganadores del prólogo y de la segunda etapa, se adjudican también la tercera especial con una ventaja de 2’27” sobre otro Toyota, el del rookie Henk Lategan. Stéphane Peterhansel (MINI JCW Buggy) termina en tercera posición, a algo más de 4 minutos del vencedor, pero mantiene el liderato.

Foto: DPPI/F. Le Floc’h

La tercera etapa, alrededor de la ciudad saudita de Wadi Ad-Dawasir, supuso otra prueba real para los conductores y navegantes.

Aunque a Al-Attiyah le tocaba la delicada tarea de abrir pista, el piloto catarí no se amedrantó y supo manejar la situación para adjudicarse su tercera especial del año y acechar a Stéphane Peterhansel en la general. Segundo en la etapa llegaba su compañero de equipo Henk Lategan, a 2’27”.

En sus declaraciones, el catarí nos decía: “Realmente he atacado sin cometer errores y todo ha ido bien. Abrir pista y lograr ganar la etapa significa que Mathieu y yo hemos hecho un buen trabajo. Además, la navegación era muy compleja en un momento dado y muchos se habrá perdido.”

Los franceses Stéphane Peterhansel y Edouard Boulanger fueron a un ritmo rápido y terminaron terceros después de 403 kilómetros contra el reloj. Comenzando desde el segundo lugar, inicialmente perdieron algo de tiempo tras sufrir un pinchazo en un terreno pedregoso, pero se repusieron en los kilómetros restantes llegando hasta el tercer lugar.

Foto: Antonin Vincent / DPPI

En cuanto a sus compañeros de equipo Carlos Sainz y Lucas Cruz, al inicio de la etapa estaban entre los mejores pero un fallo en la navegación entre los puntos de control 3 y 4 les hizo equivocarse de camino, perdiendo unos 30 minutos con respecto a los líderes. Como resultado, tuvieron que conformarse con el 21º lugar en la etapa de hoy.

Foto: DPPI/F. Le Floc’h

Nani Roma fue el mejor español de la etapa, llegando a meta en la 16ª posición a 26’31” de Al-Attiyah.

Foto: DPPI/F. Le Floc’h

En la general, Stéphane Peterhansel cuenta ahora con una ventaja de 5’09” sobre Nasser Al-Attiyah (2º) y de más de 26 minutos sobre Mathieu Serradori (3º). Sainz, cuarto, está ahora a 33 minutos del francés. Sin embargo, mañana le tocará a Peterhansel abrir pista …

Foto: DPPI/J.Delfosse

Writing Survey Questions

Secondly, suppose from the reader’s perspective and make a listing of things that you simply want to describe. You have to set on the stuff

Leer Más >>

What’s A Hook In An Essay?

Examples of essay hooks beneath catch an eye fixed of the reader by making him snicker. If you’re having problem drafting your essay, we at

Leer Más >>

The Thesis Assertion

Evidence contains details, judgments, testimony, and private statement. It lends authenticity and credibility to an argument. The most essential change that ought to happen at

Leer Más >>