EL CEAX REGRESA A ARTEIXO.

El Campeonato de Autocross de España (CEAX) regresará los días 5,6 y 7 al J.Ramón Losada para celebrar la vigésimosexta edición de CEAX AUTOCROSS ARTEIXO. 

La quinta prueba del campeonato ha registrado un total de 157 pilotos inscritos, de los cuáles 20 son reserva, y que ha conseguido llegar al límite de inscritos en tres categorías, División II, División Car Cross Promoción y División Car Cross, contando también con un buen registro de pilotos en División I y División III. 

El próximo Jueves 4 de Agosto a las 12:00 tendrá lugar la presentación oficial de la prueba en el Ayuntamiento de Arteixo. 

El viernes 5 desde las 16:00 ,como ya es habitual, se realizarán las verificaciones retomando la ubicación de la Oficina de Turismo de Arteixo. Además, una de las novedades de este año, es que la Peña Autocross Arteixo ha decidido realizar una presentación en la que se contará con pilotos y exposición de coches.La ubicación escogida será uno de los muchos entornos privilegiados con los que cuenta la costa arteixana, la plava de Repibelo, en el local Repibeach. 

Una jornada sin actividad en pista, pero que a la organización le hace especial ilusión recuperar para tratar de acercar las carreras al pueblo de Arteixo. 

Ahora sí, el sábado 6 empieza lo que todos llevamos esperando un año. Comenzaremos con una sesión de warm up, que servirá para preparar la calificación. A continuación las primeras y segundas mangas clasificatorias. 

El domingo 7, seguiremos con las terceras mangas clasificatorias y las ansiadas finales.