LA ERA ELÉCTRICA DEL RX MUNDIAL COMENZARÁ EN NORUEGA EL PRÓXIMO MES

El Campeonato del Mundo de Rallycross de la FIA de 2022 comenzará en Hell, Noruega, el mes que viene (13 y 14 de agosto), tras el aplazamiento de la prueba alemana de Nürburgring para que los equipos tengan el máximo tiempo para prepararse para la nueva y emocionante era eléctrica del deporte.

WRX.COM

El World RX adoptará este año la electrificación total en la categoría principal, a medida que la serie avanza hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente. No sólo eso, sino que los coches serán los más potentes y espectaculares jamás vistos en el campeonato, generando 500kW -el equivalente a 680bhp- y 880Nm de par motor instantáneo al toque de un pedal, lo que se traduce en una aceleración asombrosa más rápida incluso que la de la Fórmula 1.

Los equipos han trabajado incansablemente entre bastidores antes del cambio eléctrico, pero los acontecimientos mundiales de los dos últimos años han provocado problemas en la cadena de suministro que han provocado retrasos imprevistos en la fabricación de los coches.

Con el fin de lanzar esta nueva generación de bestias de rallycross de forma adecuada, se ha tomado la decisión de conceder a los equipos dos semanas más para perfeccionar sus preparativos. La ronda inaugural se ha trasladado a Noruega, del 13 al 14 de agosto, y Alemania se convertirá en un fin de semana doble y albergará el final de la temporada, del 12 al 13 de noviembre.
El calendario* también se ha visto reforzado por la adición de una doble cita totalmente eléctrica en Cataluña los días 29 y 30 de octubre en el Circuit de Barcelona-Catalunya, que ha acogido el World RX cada año desde 2015.

WRX.COM

Arne Dirks, Director Ejecutivo de Rallycross Promoter GmbH, dijo:

«Estamos dando un gran paso este año y no tenemos ninguna duda de que la tecnología eléctrica elevará el World RX al siguiente nivel, pero una evolución tan significativa lleva tiempo y nadie ha sido inmune a los desafíos globales de los últimos dos años. Junto con los equipos, nos comprometemos a presentar los nuevos coches a los aficionados de la mejor manera posible, y confiamos en que las dos semanas adicionales de preparación permitirán a todos hacerlo».

«Estamos deseando volver a Catalunya en octubre y terminar la temporada con estilo en Nürburgring, pero primero, nuestra atención se centra en el Infierno – ¡y en poner en marcha la nueva era del World RX con un evento realmente electrizante!»

Ingo Böder, director general de Nürburgring 1927 GmbH & Co. KG, dijo:

«El año pasado tuvimos un primer evento del World RX maravilloso, con unas carreras magníficas y una fantástica lucha por el título que llegó hasta el final, y aunque es una pena no poder acoger la primera ronda de la nueva era eléctrica del deporte, estamos deseando volver a organizar el final de la temporada, ¡ahora con el doble de acción en la pista! Esperemos que los espectadores disfruten de una lucha igual de reñida este año y, quién sabe, con la nueva fecha de noviembre, quizás veamos de nuevo una pizca de nieve para aumentar la emoción…»

Tor Helge Forbord Slind, director general de HELL RX AS, dijo:

«Ha habido un tremendo interés y emoción en torno al regreso del World RX a Hell este año, y llegar a escenificar el esperado estreno de la nueva era eléctrica del campeonato es realmente la guinda del pastel.

«Estamos orgullosos en Noruega de liderar la transición energética en la industria del automóvil – el 90% de los coches nuevos que se venden aquí ahora son eléctricos o híbridos – por lo que hay un montón de sinergias con lo que el Rallycross Promoter está haciendo y esperamos organizar un evento increíble para los aficionados el próximo mes con una acción sensacional en las cuatro clases.»

Víctor Casanovas, Director General de SevenMila, Promotor del RXCatalunya, dijo:

«Catalunya se caracteriza por su estrecha relación con el automovilismo, y la octava edición de CatalunyaRX -que ya es una parada clásica en el calendario internacional- es prueba de ello. Estamos muy contentos de continuar esta relación en la nueva era de la disciplina, totalmente eléctrica, con una competición mixta que permite a los aficionados locales ver y aprender de pilotos internacionales de primer nivel, manteniendo así las vibraciones del automovilismo en el territorio.»

Writing Survey Questions

Secondly, suppose from the reader’s perspective and make a listing of things that you simply want to describe. You have to set on the stuff

Leer Más >>

What’s A Hook In An Essay?

Examples of essay hooks beneath catch an eye fixed of the reader by making him snicker. If you’re having problem drafting your essay, we at

Leer Más >>

The Thesis Assertion

Evidence contains details, judgments, testimony, and private statement. It lends authenticity and credibility to an argument. The most essential change that ought to happen at

Leer Más >>