Ott Tänak, el más rapido en el Shakedown en el Rally de Finlandia

Ott Tänak / Martin Järveoja (Hyundai Shell Mobis WRT) fueron los más rápidos en el Shakedown del WRC Arctic Rally Finlandia 2021.

Como la mayoría de los competidores, el piloto estonio hizo lo mínimo al completar sus tres pasadas reglamentarias, superando finalmente a su compañero de equipo Thierry Neuville por siete décimas. Este último fue el primer piloto de primera línea que salió en falta, bloqueando su Hyundai en un muro de nieve. En el mismo lugar, Elfyn Evans también estaba muy caliente y tuvo que conformarse con un modesto 11º tiempo.

Observando más detenidamente los tiempos de la primera carrera, tres hombres parecían destacar: ¡Kalle Rovanperä, Ott Tänak y Craig Breen!

En el Rally2, Andreas Mikkelsen ha sido el mejor, aunque Esapekka Lappi, que sólo ha dado una vuelta, ha marcado un tiempo fantástico muy por delante del noruego.

Pero el Campeón del Mundo de Rallyes 2019, que lidera con 3,6s sobre Breen, no se deja llevar por su inquietante ritmo.

«Es difícil decir que es perfecto, todavía hay bastante subviraje», dijo.

«Es una etapa muy exigente y las condiciones son buenas, así que es agradable, pero sólo es la primera etapa. Todavía queda mucho camino por recorrer».

Al igual que en su última aparición en el WRC en el Rally de Estonia el año pasado, Breen siguió de cerca a su compañero de equipo en la SS1, pero no estaba contento con su actuación dado que comenzó lo que se consideraba una novena posición más ventajosa en la carretera.

«Eso fue una mierda», se lamentó.

«En este juego de chicos grandes tienes que estar en la primera pasada y yo fui demasiado lento en mis notas y simplemente no aproveché el camino que tenía delante de mí.

Si quieres puedes ver el directo de la carrera en la página oficial de la WRC.

Writing Survey Questions

Secondly, suppose from the reader’s perspective and make a listing of things that you simply want to describe. You have to set on the stuff

Leer Más >>

What’s A Hook In An Essay?

Examples of essay hooks beneath catch an eye fixed of the reader by making him snicker. If you’re having problem drafting your essay, we at

Leer Más >>

The Thesis Assertion

Evidence contains details, judgments, testimony, and private statement. It lends authenticity and credibility to an argument. The most essential change that ought to happen at

Leer Más >>