Yazeed Al Rajhi gana la etapa de hoy, etapa maratón.

Photo Eric Vargiolu / DPPI

La pareja española  completó una meritoria primera parte de la Maratón este domingo, a pesar abrir pista y de un pinchazo al inicio de la etapa de 453 km . En una jornada que podía ser decisiva para el rally, dado que los pilotos no tienen la asistencia de sus equipos hasta el lunes a la finalización de la etapa .

«Hoy la especial fue bien. Tuvimos un pinchazo, nos equivocamos en un punto y tuvimos que dar la vuelta un par de veces y habremos perdido unos seis minutos entre esas dos cosas. Pero para haber ido abriendo pista todo el día, no está mal», aseguró el español al llegar al vivac maratón.Estoy contento. Anteayer y hoy han salido bien. Intentaré hacer buenas etapas cada día de aquí hasta el final del rally, etapas más limpias, y recuperar tiempo. El ritmo es bueno y espero poder ir recuperando».

Photo Eric Vargiolu / DPPI

Por su parte, Peterhansel tuvo mucha suerte este domingo. Rompieron la llanta trasera derecha de su buggy a 40 km de meta. Aunque tardaron en cambiar la rueda, que se había quedado enganchada con la pinza de freno, la fortuna les sonrió 20 km después, cuando se dieron cuenta de que habían roto el brazo de la suspensión trasera. Aun así, llegaron a meta y solo cedieron 48 segundos ante Yazeed Al Rajhi, ganador de la etapa, metiendo a Sainz y Cruz 27 segundos, tras salir en cuarta posición a la etapa. 

Photo Eric Vargiolu / DPPI

Ahora, su liderato en la general aumenta a 7:53 con Al Attiyah y 41:06 con Sainz a falta de cinco jornadas. Pero la primera prueba de fuego la tendrán el lunes, con la segunda parte de la Maratón.

Nani Roma sigue con un buen ritmo y conservando el coche en esta etapa especial » Maraton» llego a 22 minutos , sigue con un quinto puesto en la general .

Writing Survey Questions

Secondly, suppose from the reader’s perspective and make a listing of things that you simply want to describe. You have to set on the stuff

Leer Más >>

What’s A Hook In An Essay?

Examples of essay hooks beneath catch an eye fixed of the reader by making him snicker. If you’re having problem drafting your essay, we at

Leer Más >>

The Thesis Assertion

Evidence contains details, judgments, testimony, and private statement. It lends authenticity and credibility to an argument. The most essential change that ought to happen at

Leer Más >>